Dark Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


There is always a surprise...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Administracion
Llegando a la casa ¿Cullen? Admin10
Últimos temas
» Carlisle Cullen
Llegando a la casa ¿Cullen? Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:13 pm por Emmy Cullen

» Emmy Cullen
Llegando a la casa ¿Cullen? Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 5:50 pm por Emmy Cullen

» Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen]
Llegando a la casa ¿Cullen? Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 5:41 pm por Emmy Cullen

» Llegando a la casa ¿Cullen?
Llegando a la casa ¿Cullen? Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 5:36 pm por Emmy Cullen

» Lista de Personajes Disponibles
Llegando a la casa ¿Cullen? Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 4:42 pm por Emmy Cullen

» DUDA PARA LOS ADMIS
Llegando a la casa ¿Cullen? Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 9:08 am por Edward A.Masen

» Nessie Masen
Llegando a la casa ¿Cullen? Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:43 pm por meri alice cullen

» Elizabeth Cullen
Llegando a la casa ¿Cullen? Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 8:07 am por Esme Masen

» Isabella Masen
Llegando a la casa ¿Cullen? Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 8:05 am por Esme Masen

Afiliados
The Twilight RevolutionTwilight Moon
Mejores posteadores
Katherin Masen
Llegando a la casa ¿Cullen? Vote_lcapLlegando a la casa ¿Cullen? Voting_barLlegando a la casa ¿Cullen? Vote_rcap 
Carlisle Cullen
Llegando a la casa ¿Cullen? Vote_lcapLlegando a la casa ¿Cullen? Voting_barLlegando a la casa ¿Cullen? Vote_rcap 
Esme Masen
Llegando a la casa ¿Cullen? Vote_lcapLlegando a la casa ¿Cullen? Voting_barLlegando a la casa ¿Cullen? Vote_rcap 
Isabella Masen
Llegando a la casa ¿Cullen? Vote_lcapLlegando a la casa ¿Cullen? Voting_barLlegando a la casa ¿Cullen? Vote_rcap 
Jared Meller
Llegando a la casa ¿Cullen? Vote_lcapLlegando a la casa ¿Cullen? Voting_barLlegando a la casa ¿Cullen? Vote_rcap 
Elizabeth Cullen
Llegando a la casa ¿Cullen? Vote_lcapLlegando a la casa ¿Cullen? Voting_barLlegando a la casa ¿Cullen? Vote_rcap 
Renesmee Masen
Llegando a la casa ¿Cullen? Vote_lcapLlegando a la casa ¿Cullen? Voting_barLlegando a la casa ¿Cullen? Vote_rcap 
Emmy Cullen
Llegando a la casa ¿Cullen? Vote_lcapLlegando a la casa ¿Cullen? Voting_barLlegando a la casa ¿Cullen? Vote_rcap 
Athenadora Volturi
Llegando a la casa ¿Cullen? Vote_lcapLlegando a la casa ¿Cullen? Voting_barLlegando a la casa ¿Cullen? Vote_rcap 
Esmeralda Meller
Llegando a la casa ¿Cullen? Vote_lcapLlegando a la casa ¿Cullen? Voting_barLlegando a la casa ¿Cullen? Vote_rcap 

 

 Llegando a la casa ¿Cullen?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jared Meller

Jared Meller


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Llegando a la casa ¿Cullen? Empty
MensajeTema: Llegando a la casa ¿Cullen?   Llegando a la casa ¿Cullen? Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 7:03 am

Estacione el auto en la puerta de la mansión y me quede parado en la puerta durante un rato, nervioso al no saber que era lo que sucedería, si podría hacerle comprender a Jane mis razones. Toque la puerta y espere.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Masen

Isabella Masen


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Llegando a la casa ¿Cullen? Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la casa ¿Cullen?   Llegando a la casa ¿Cullen? Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 1:39 pm

Estaba en el salón leyendo un libro, el resto de la familia habían salido a cumplir sus obligaciones, llevaba tiempo pensando en buscar algo que hacer no me gustaba pasarme todas las mañanas sentanda en el salón sin ninguna ocupación.
Derrepente el sonido de un coche me sacó de mis pensamientos, me levanté emocionada del sofa pensando que sería Edward, toco la puerta y me precipité a abrirla pero me encontré a un vampiro que nunca había visto-¿Puedo ayudarte en algo?-pregunté educadamente.
Volver arriba Ir abajo
Esme Masen

Esme Masen


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Llegando a la casa ¿Cullen? Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la casa ¿Cullen?   Llegando a la casa ¿Cullen? Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 7:21 pm

Estaba en el cuarto ordenando algo de ropa cuando escuche que llamaban en la puerta, baje la escalera para abrir y me encontré con bella-hola bells-salude con una sonrisa forzada, hacia tiempo que no salía de forma natural-hola-salude al hombre detrás de la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Jared Meller

Jared Meller


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Llegando a la casa ¿Cullen? Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la casa ¿Cullen?   Llegando a la casa ¿Cullen? Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:50 pm

Se abrió la puerta y me encontré con el rostro de una joven y una mujer, ambas eran muy hermosas pero me llamo la atención la de cabellos color caramelo, creía conocerla de alguna parte

*Usted debe ser la Sra.Cullen soy Jared Miller y busco a Jane Miller*.
Volver arriba Ir abajo
Esme Masen

Esme Masen


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Llegando a la casa ¿Cullen? Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la casa ¿Cullen?   Llegando a la casa ¿Cullen? Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 7:49 am

la sonrisa forzada se borro completamente cuando me llamo asi-soy Esme Masen-le tendi la mano- y Jane ya no vive aqui se encuentra en Londres-le informe y me llamo la atención que ambos tuvieran el mismo apellido-es afiliar de ella?
Volver arriba Ir abajo
Isabella Masen

Isabella Masen


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Llegando a la casa ¿Cullen? Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la casa ¿Cullen?   Llegando a la casa ¿Cullen? Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 1:59 pm

Aun no me había contestado el hombre cuando aparecío Esme y me saludo-Hola Esme-dije devolviendole la sonrisa, me partía el corazón ver a Esme asi siempre había sido tan dulce y alegre y ahora cada una de su sonrisa era a la fuerza.
Asentí con la cabeza a las palabras de Esme-Así es Jane se fue a vivir con los Cullen-me costaba muchisimo hablar así de los Cullen cuando yo había sido parte de esa familia y seguiria siendo así sino hubiera aparecido Jane
Volver arriba Ir abajo
Jared Meller

Jared Meller


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Llegando a la casa ¿Cullen? Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la casa ¿Cullen?   Llegando a la casa ¿Cullen? Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:11 am

*-¿Oh Masen?Lo siento, pensé que todos eran Cullen*
Me disculpe y tome la mano de la mujer para besarla

*-Es un gusto Esme*
Sonreí de costado de verdad era preciosa. Mire a la joven a su lado

*-Es un gusto conocerla a usted también señorita*.

*-¿En Londres?. Busco a Jane haces unos meses ya, ella es mi esposa, y los Vulturis me dijeron que estaban aquí en forks*
Volver arriba Ir abajo
Esme Masen

Esme Masen


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Llegando a la casa ¿Cullen? Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la casa ¿Cullen?   Llegando a la casa ¿Cullen? Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 8:01 am

el gusto es mio sr.meller, y sera mejor que pase esta algo desinformado-lo hice pasar y los tres nos encaminamos a la sala, me sente al lado de bells y el sr.meller quedo en frente de nosotras-jane llego aqui hace unos meses mi esposo...carlisle la transformo en lo q usted y yo somos-dije sabia q el era un vampiro, habia sentido el aroma desde q la puerta se habia abierto-ahora ella es la sra.cullen y se han trasladado a losndres-le conte con pocas palabras y con dolor en cada una de ellas-ella no recuerda nada supongo q es por el accidente-agregue en murmullos.
Volver arriba Ir abajo
Emmy Cullen

Emmy Cullen


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Localización : Con los Volturis

Hoja de personaje
Poder:: cambio de clima y animo de las personas
Alimentacion:: Antes de humanos, ahora soy vegetariana
Apodo:: Emmy Cullen

Llegando a la casa ¿Cullen? Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la casa ¿Cullen?   Llegando a la casa ¿Cullen? Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 5:36 pm

Ahi llegue yo gritando como locaaaa
mamamaa esmeee
:3
3lla me respondioo dime hijaa hermosa--
io le dijee mami holaa hire a salir con renesmee jacob ii su amigo..
ahi mire al vampiro atractivo y le dije buenas noches señor.. disculpe mi mala educacion
i hola bella como estas la salude
mi mama con tanta ternura me dijo ve chiquita i te cuidas hai sali.. y me fui a unas fiestas con ellos..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando a la casa ¿Cullen? Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la casa ¿Cullen?   Llegando a la casa ¿Cullen? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a la casa ¿Cullen?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carlisle Cullen
» Emmy Cullen
» Elizabeth Cullen
» Ficha de Jane Cullen
» Relaciones de Elizabeth Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Twilight Rol :: Mansion Masen :: Hall-
Cambiar a: