Dark Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


There is always a surprise...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Administracion
Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Admin10
Últimos temas
» Carlisle Cullen
Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:13 pm por Emmy Cullen

» Emmy Cullen
Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 5:50 pm por Emmy Cullen

» Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen]
Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 5:41 pm por Emmy Cullen

» Llegando a la casa ¿Cullen?
Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 5:36 pm por Emmy Cullen

» Lista de Personajes Disponibles
Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 4:42 pm por Emmy Cullen

» DUDA PARA LOS ADMIS
Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 9:08 am por Edward A.Masen

» Nessie Masen
Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:43 pm por meri alice cullen

» Elizabeth Cullen
Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 8:07 am por Esme Masen

» Isabella Masen
Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 8:05 am por Esme Masen

Afiliados
The Twilight RevolutionTwilight Moon
Mejores posteadores
Katherin Masen
Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Vote_lcapEncontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Voting_barEncontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Vote_rcap 
Carlisle Cullen
Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Vote_lcapEncontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Voting_barEncontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Vote_rcap 
Esme Masen
Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Vote_lcapEncontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Voting_barEncontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Vote_rcap 
Isabella Masen
Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Vote_lcapEncontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Voting_barEncontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Vote_rcap 
Jared Meller
Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Vote_lcapEncontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Voting_barEncontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Vote_rcap 
Elizabeth Cullen
Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Vote_lcapEncontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Voting_barEncontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Vote_rcap 
Renesmee Masen
Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Vote_lcapEncontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Voting_barEncontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Vote_rcap 
Emmy Cullen
Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Vote_lcapEncontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Voting_barEncontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Vote_rcap 
Athenadora Volturi
Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Vote_lcapEncontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Voting_barEncontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Vote_rcap 
Esmeralda Meller
Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Vote_lcapEncontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Voting_barEncontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Vote_rcap 

 

 Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Katherin Masen

Katherin Masen


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Forks

Hoja de personaje
Poder:: Bloqueo de Poderes es como el de Bella pero cuando me hacen algo me doy cuenta y puedo tirar volando a alguien
Alimentacion:: Vegetariana
Apodo:: Katy

Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Empty
MensajeTema: Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen]   Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:58 am

Estaba caminando dejando el bosque lo unico que pensaba es en que
los lobos me estarian buscando por matar a la novia de Seth...tal vez
piensen en que yo me la comí.. conocia a Seth y su gran imaginacion...
¿Tendria que matarlos a todos o morir yo? Un ruido y olor me distrajo
habia alguien ahi y era de mi raza....

- ¿Quien esta ahi? - Pregunte con miedo ¿me atacaria? me pregunte
Y espere hasta que el o la vampiro se acerco mas...
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Masen

Renesmee Masen


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Empty
MensajeTema: Re: Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen]   Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:24 pm

Caminaba por el bosque, pensando en lo trsite que estaba la casa ultimamente. Me pregunte porque Carlisle habia sido capza de traicionarnos de ese modo...escuche un ruido y voltee,escuche una pregunta y suspire- Tranquila...mi nombre es Renesmee..-dije acercandome- Katy! Eres tu...jajajaja. que ya no me conoces- le dije ya mas cerca de ella.
Volver arriba Ir abajo
Katherin Masen

Katherin Masen


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Forks

Hoja de personaje
Poder:: Bloqueo de Poderes es como el de Bella pero cuando me hacen algo me doy cuenta y puedo tirar volando a alguien
Alimentacion:: Vegetariana
Apodo:: Katy

Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Empty
MensajeTema: Re: Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen]   Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:55 pm

Suspire Aliviada..
-Renesmee eres solo tu... me asustaste niña -masculle -hace años que no nos vemos como estan los Cullen? - pregunte aun pensando en los lobos
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Masen

Renesmee Masen


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Empty
MensajeTema: Re: Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen]   Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 9:34 pm

La mire y suspire.- Pues...los Cullen no se, Katy...los Masen estamos bien.- supuse que no sabia la historia- Carlisle se fue...encontro a alguien mas...y...bueno..- le toque el rostro para mostrarle todo lo que habia pasado.
Volver arriba Ir abajo
Katherin Masen

Katherin Masen


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Forks

Hoja de personaje
Poder:: Bloqueo de Poderes es como el de Bella pero cuando me hacen algo me doy cuenta y puedo tirar volando a alguien
Alimentacion:: Vegetariana
Apodo:: Katy

Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Empty
MensajeTema: Re: Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen]   Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 9:35 am

Me quede helada antes las imagenes...¿Como Carlisle era capaz? era....no... imposible
El... como le podia hacer eso a alguien a Esme! una persona tan dulce como Esme!!
y a Bella y a Edward eran como unos padres para mi y ahora Carlisle habia dividido a una familia tan hermosa y acogedora...Las imagenes terminaron y mi mirada se bajo hasta ver a Renesmee ...por el amor de Dios Renesmee era solo una niña solo tenia 10 no tenia que sufrir asi... no como yo... abraze a Renesmee que suerte que estaba llena no iba a poner en peligro a la pequeña...

-Lo lamento mucho...es una lastima Carlisle me parecia un buen hombre...- Le dije dulcemente y luego agrege - Sigen viviendo aqui ¿eh? Oye Nessie esta pasado a un olor extraño..me arde la nariz- Dije arrugando la Nariz
Volver arriba Ir abajo
Emmy Cullen

Emmy Cullen


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Localización : Con los Volturis

Hoja de personaje
Poder:: cambio de clima y animo de las personas
Alimentacion:: Antes de humanos, ahora soy vegetariana
Apodo:: Emmy Cullen

Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Empty
MensajeTema: Re: Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen]   Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 5:41 pm

yo buscando a renesmee
grite fuerte por todo el bosque!
Resnemee!!
Resnesmee!!
Donde estas??
ahi sentii los pensamientos de katherine masen y Renesmee las Segui y las encontree
y ls dijee Uff renesmee te estabamos buscandoo!!
ola Kathe mucho gusto soy emmy culle la hermana perdida de edwar es una historia mui largaa me alegra conocer una masen
estreche mi mano y espere la repuesta de katherine..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Empty
MensajeTema: Re: Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen]   Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encontrandome con los Masen [Cualquier Masen]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gabriel Masen.
» Nessie Masen
» Isabella Masen
» Ficha de Esme Masen
» Relaciones de Katherin Masen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Twilight Rol :: Bosque :: Goat Rocks-
Cambiar a: